23.7 C
Maracay
jueves 26, mayo 2022

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

Real Madrid prepara su estreno en la Copa del Rey

Horas después de comenzar el 2022 con una derrota en LaLiga Santander en la visita al Getafe, el Real Madrid aparcó la competición doméstica y se centró en la Copa del Rey, torneo en el que se estrena el miércoles ante el Alcoyano en una cita que comenzó a preparar con un entrenamiento sin los lesionados Dani Carvajal ni Gareth Bale.

De momento Carlo Ancelotti sigue sin poder contar por coronavirus con el brasileño Vinícius, que ya ha dado negativo en un PCR y espera refrendarlo en un test de LaLiga para reincorporarse el martes a los entrenamientos; ni con el serbio Luka Jovic que volvió a ser positivo en su prueba.

El técnico italiano cuenta con las bajas seguras para Copa del Rey de Carvajal, que trabajó sobre el césped en solitario y no va a forzar su regreso tras los problemas musculares sufridos ante el Cádiz el 19 de diciembre, y Bale, que se ejercitó en el interior de las instalaciones de la ciudad deportiva y, según informan desde el club, podrá reaparecer el sábado en Liga ante el Valencia. En el caso de Carvajal se apunta a la Supercopa de España como posible fecha de vuelta.

 

Con información de Unión Radio

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES