25.6 C
Maracay
viernes 26, abril 2024

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

Miguel Cabrera pegó otro cuadrangular en el Spring Training

Cortesía

El maracayero sigue calentado de cara al Opening Day de este año y pegó su segundo cuadrangular de pretemporada

Miguel Cabrera, ayer martes conectó nuevamente ante los Yankees, lo que fue su segundo jonrón de la pretemporada, calentando motores para lo que será el Opening Day de las Grandes Ligas de esta semana, lo que significará además la temporada número 20 del venezolano.

Yankees y Tigres se vieron nuevamente las caras en el Spring Training y Cabrera se hizo sentir con su poder en la caja de bateo, sacudiendo soberbio cuadrangular de tres carreras adelantar 3-1 a su equipo en el cuarto inning, siendo ese apenas su octavo imparable en 11 encuentros de la pretemporada 2022 de la MLB.

Miggy batea para .296, con ocho hits, cinco remolcadas y dos anotada en 27 turnos al bate con los Tigres.

MARACAYERO ENCENDIDO
Yonathan Daza, es uno de los bateadores más calientes en lo que va de Spring Training, el oriundo de Maracay en 25 apariciones al bate exhibe un promedio 480, 3 carreras impulsadas, 4 anotadas y 999 de OPS.

En el encuentro que se realizó el día de ayer entre los Cerveceros de Milwaukee y los Rockies de Colorado el criollo bateó 2-2.

LLEGARON A UN ACUERDO

Los Marlins de Miami, anunciaron ayer martes que llegaron a un acuerdo salarial con Jesús Aguilar por la temporada, un pacto que le evitó al inicialista ir al arbitraje.

Aguilar había puesto sobre la mesa una petición de $7,75 millones y el equipo le replicó con una oferta de $7 millones. De acuerdo con Mark Feinsand, de MLB.com, las partes se transaron por $7,5 millones, una cifra intermedia.

En 2022, el venezolano recibirá $7,3 millones, más otros $200.000 asegurados de la cláusula de rescisión de una opción mutua para 2023. Ese dinero podría incrementarse a $250.000, si Aguilar alcanza al menos 550 apariciones legales en esta campaña.

MLB APRUEBA TECNOLOGÍA

En una medida que pondrá fin a una tradición de hace más de siglo y medio, las Grandes Ligas autorizaron el uso de un dispositivo electrónico para que los catchers envíen señales a los lanzadores.

Algunos equipos probaron el sistema en la pretemporada. Las Grandes Liga entregarán a cada club tres transmisores, 10 receptores y un estuche-cargador para el dispositivo de comunicaciones pitcher-catcher PitchCom.

 

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!