26.9 C
Maracay
jueves 25, abril 2024

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

Francia venció a Venezuela en la final del Maurice Revello

La selección de Francia venció 2-1 a la Vinotinto sub 21 para quedarse con el título del Maurice Revello 2022, evento disputado en el estadio Marcel Roustan.

Venezuela se adelantó al minuto 7 gracias a un gol de Telasco Segovia (nombrado mejor futbolista del torneo). Uno de los momentos del partido fue la remontada gala y la actuación de la colegiada brasileña Edina Alves.

La árbitro llenó de tarjetas amarillas a Venezuela en cada falta táctica, en cada situación en donde había dudas se decantó del lado francés, y terminó expulsando al minuto 77 a Emerson Ruiz por doble cartulina amarilla.

Antes de que el partido desembocara en polémica, Venezuela jugó un gran primer tiempo. El gol de Telasco Segovia fue acompañado de un oficio y una sólida defensa.

Después de que Francia modificara su pizarra e ingresaran jugadores como Sildillia, Mbuku, o Cathline, y saliera Mara (el goleador) todo cambió. Empezaron a ahogar la salida de Venezuela y en una jugada individual llegó el empate al minuto 53′: Maghnes Akliouche superó a Samuel Rodríguez con una buena internada.

El tanto del título llegó al minuto 80′: un golazo de Mbuku desde los 25 metros para dar el título a Francia.

 

Con información de Diario 2001

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!