22.9 C
Maracay
viernes 26, abril 2024

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

Diego Castillo conectó su octavo cuadrangular de la temporada

|| Manuel Laza Jr

El barquisimetano, Diego Castigo, sacudió ayer su jonrón número 8 de la temporada en la MLB, el estacazo fue en solitario, que sirvió para que su equipo anotará la primera carrera del encuentro.

El criollo de 24 años, con su jonrón de ayer, llegó a cuatro en los últimos siete encuentros disputados con los Piratas de Pittsburgh en 61 encuentros disputados.

Otro que también se fue para calle fue Marwin González, el venezolano conectó su tercer jonrón de la temporada con los Yankees de Nueva York, esta vez fue en solitario en el segundo capítulo del encuentro ante los Atléticos de Oakland.

Ese batazo fue el jonrón 104 de la carrera de González es el 13 contra los Atléticos. Ahora está empatado con otros 16 jugadores, incluidos Jorge Cantu, David Murphy, Xavier Nady y Placido Polanco en el puesto 916 en la lista de HR de todos los tiempos.

SANDY LEÓN PARA SUSTITUIR A HEDGES

El receptor de los Guardianes de Cleveland, Austin Hedges, ingresó ayer en la lista de lesionados de 7 días debido a una conmoción cerebral y el equipo se vio en la necesidad de traer de nuevo al venezolano Sandy León en una operación con Cincinnati.

Los Guardianes concretaron la transferencia y efectuaron otros ajustes al plantel antes del inicio de la doble-cartelera contra los Mellizos de Minnesota, líderes de la División Central de la Liga Americana.

Francona indicó que la familiaridad del experimentado venezolano con el equipo de pitcheo lo convertía en la opción obvia.

“Lo más seguro es que sea de corto plazo”, dijo Francona. “Todos hemos visto las cosas cambiar. Entonces pensamos que tener a alguien que nuestros lanzadores conocen sería perfecto. Sandy estuvo aquí durante los entrenamientos de primavera. Estuvo el año del COVID 2.0. Hay una gran familiaridad”.

Los Guardianes también convocaron al relevista venezolano Anthony Castro y el novato zurdo Konnor Pilkington del Columbus de la Triple A. Pilkington sería el abridor en el el juego 2 de la doble-cartelera.

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!