22.9 C
Maracay
viernes 26, abril 2024

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

Gleyber Torres pegó su jonrón número 15 de la temporada

|| Agencia AP / Foto AP

Es el segundo jonrón en los últimos siete juegos, recordando que antes de parón del Juego de Estrellas castigó con cuadrangular a Cincinnati

El venezolano de los Yankees de Nueva York, Gleyber Torres pegó su jonrón número 15 de la temporada 2022, para seguir con buena producción en las Grandes Ligas, la víctima fue su paisano Luis García de los Astros de Houston, en el segundo de la doble tanta.

Mediante el tercer inning, Torres pegó cuadrangular y descontó la pizarra 2-5, significando su hit 77 de la temporada 2022 de MLB y además llegó a 43 carreras producidas en el curso.

El lanzador de los Astros, Luis García se equivocó dejando un slider a 79 millas por hora en la zona de poder de su paisano de los Yankees, y este mostró el poder que ha desplegado esta temporada y se da despareció por el jardín izquierdo del Minute Maid Park, hacía las vías del tren.

PRIMER JUEGO

El bateador emergente J.J. Matijevic conectó un sencillo productor cuando iban dos outs en la novena entrada y los Astros de Houston se dejaron en el terreno a los de Nueva York.

Alex Bregman sacudió un sencillo como primero en el turno de bateo a Michael King (6-3) en el noveno episodio y avanzó a la antesala con un doble del cubano Aledmys Díaz.

Después del ponchete al cubano Yuli Gurriel, el bateador emergente Yordan Álvarez llenó las bases tras recibir base por bolas intencional.

Parecía que King superaría el predicamento después de que ponchara a Chas McCormick, pero el novato Matijevic remolcó a Bregman con un sencillo al campo en dirección al torpedero.

Con su doble cartelera, los Yanquis —líderes en las Grandes Ligas— y los Astros están reponiendo una serie que se pospuso debido al paro patronal. Houston ganó el primer encuentro de la serie el 30 de junio.

Por los Astros, el venezolano José Altuve de 4-1, una anotada. El dominicano Jeremy Peña de 4-1. Los cubanos Aledmys Díaz de 4-1, Yuli Gurriel de 4-0 y Yordan Álvarez de 0-0. El hondureño Mauricio Dubón de 2-0, una anotada.

Por los Yanquis, el venezolano Gleyber Torres de 4-0.

 

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!