23.7 C
Maracay
sábado 13, agosto 2022

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

Miguel Cabrera va cumplir su último año de contrato en 2023

|| Cortesía  / Foto AP

Así lo aseguro el pelotero maracayero, que no tiene intención de retirarse después de 2022

Miguel Cabrera ya tomó una decisión con respecto a su retiro de la pelota en las Grandes Ligas. El criollo ofreció declaraciones que dejaban entrever su indecisión con respecto a la próxima temporada. Aseguró que no se sentía bien con respecto a su estado físico y que no era seguro que se mantuviera jugando por mucho más tiempo.

Incluso el manager de los Tigres de Detroit, A.J Hinch expresó su preocupación por la rodilla de “Miggy”.

Sin embargo, Miguel Cabrera sepultó todos los rumores respecto a su retiro, en unas declaraciones para el periodista Chris McCosky, del Detroit News. Con mucha vehemencia, expresó que no tiene intención de retirarse ni esta ni la próxima temporada. El plan es completar su contrato en el 2023 y después de esta temporada oficializar su retiro de la pelota.

“De ninguna manera voy a renunciar… El próximo año voy a estar aquí”, explicó el criollo en sus palabras para la prensa de la ciudad del motor. Según el plan establecido por el cuerpo técnico de los bengalíes, Miguel Cabrera tendrá muchos más días de descanso para mantenerse en condiciones.

Debido a la situación que padece en su rodilla derecha, que se va visto agravada con el paso del tiempo, el venezolano deberá tener un rol distinto en el lineup de Detroit. Lo cierto es que el retiro inmediato no es opción para “Miggy”.

 

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES