24.5 C
Maracay
martes 19, marzo 2024

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

Team Beisbol Venezuela U12 se llevó la plata en el Mundial

Cortesía Fevebeisbol

El Team Beisbol Venezuela U12 cerró su mejor actuación en la historia en esta categoría, alcanzando la medalla de plata en el torneo.

En la final Estados Unidos superó a Venezuela 10 a 2, pero esto marca el regreso al podio de los criollos por primera vez desde el torneo inaugural de la categoría y otra medalla para las vitrinas de la selección.

Venezuela no pudo descifrar al lanzador rival James Stout y a su vez cedió carreras en cuatro de las cinco entradas ofensivas para Estados Unidos para caer derrotados.

La selección cierra el torneo con la frente en alto por ser la mejor actuación en su historia a pesar de la derrota, en 2011 se había logrado alcanzar el podio, con la medalla de bronce.

Es un importante paso para la categoría y la selección, que sigue sumando preseas a sus vitrinas y por segunda vez en menos de dos años se mete en la final de una categoría.

Con la medalla dorada del U23 en el Mundial del año pasado y la de plata de la categoría U12 de este año, se esperan grandes cosas cuando la U15 asista al magno evento a finales de agosto.

Por Venezuela José Ramos se fue de 3-1 con cuadrangular de dos carreas y una anotada, para ser el mejor en la ofensiva de la selección que apenas pudo dar cuatro hits en el duelo.

César Gabriel García fue el más destacado por Venezuela en la lomita al tirar una entada en blanco.

La presidente de Fevebeisbol, Aracelis León, destacó el camino que se transita para lograr los objetivos.

“Seguimos trabajando y hacia adelante en el beisbol venezolano, estos chamos son un ejemplo a seguir, unos héroes, gracias a Dios, honra y gloria por lo alcanzado en este campeonato” indicó

La secretaria general de Fevebeisbol y delegada de la selección U12 Evelin Pineda, también destacó el logro histórico.

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!