24.5 C
Maracay
martes 19, marzo 2024

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

Riña callejera dejo como saldo un fallecido en Chacaíto

|| AN

 Los sujetos después de haber originado la pelea intentaron fugar arrollaron a un hombre, derribaron un muro y causaron heridas a una mujer.

En horas de la madrugada de ayer, cuatro sujetos fueron detenidos por arrollar y asesinar a un hombre en Chacaíto, luego de una riña callejera entre personas que bebían en los locales de la zona de la avenida Pichincha, El Rosal, en Caracas.

Los sujetos estaban en un local que antes se conocía como El Jabeguero, cuando en la salida se generó una riña entre un grupo de personas que se lanzaron botellas y se fueron a las manos.

Los cuatro elementos se montaron en una camioneta Toyota, Samurai, placas AF399IS, en un intento de huir, pero se llevaron por el medio a un hombre, quien murió en el sitio, y posteriormente chocaron contra un muro. Una mujer también resultó herida cuando cayó el muro tras el arrollamiento.

La víctima está por identificar. Tres de los cuatro detenidos fueron identificados como Yolma Ospino (24), Anthony Ospino (24) y Miguel Ospino (23), todos fueron aprehendidos por funcionarios de PoliChacao, Policía Nacional Bolivariana (PNB), en tanto, paramédicos Ángeles de la Autopista se trasladaron hasta el sitio.

 

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!