26.3 C
Maracay
viernes 26, abril 2024

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

Oswaldo Cabrera conectó el primer grand slam de su carrera

|| Carlos Duno / Agencia AP / Foto AFP

Estremeció al Yankee Stadium con un bambinazo por todo el jardín derecho

La abrupta irrupción del joven beisbolista venezolano en las Grandes Ligas sigue su camino y anoche sumó otro hito en su carrera. Oswaldo Cabrera disparó anoche su primer grand slam en las Mayores ante los Piratas de Pittsburgh.

El de Guarenas pegó un largo estacazo por todo el jardín derecho con Giancarlo Stanton, Gleyber Torres y Aaron Judge en las almohadillas. Fue su tercer bambinazo de la temporada.

Por su parte, Judge está en la caza de Roger Maris y su récord de 61 jonrones en una campaña de la Liga Americana. El “Juez” finalizó la jornada de 3-2 con par de anotadas.

Hasta el cierre de esta edición, Yankees de Nueva York derrotaba 6 carreras por 1 a Pittsburgh en la parte baja de la sexta entrada.

RONALD ACUÑA JR IMPULSÓ EN DERROTA DE ATLANTA

Joey Meneses conectó un jonrón de dos carreras para la ventaja definitiva ante Jesse Chávez en el séptimo inning, y los Nacionales de Washington rompieron la racha de cinco victorias de los Bravos de Atlanta al imponerse ayer por 3-2.

Ronald Acuña Jr produjo una carrera temprano y anotó otra para los Bravos, que la noche previa habían asegurado su quinta clasificación consecutiva a la postemporada.

Atlanta permanece un juego detrás de los Mets de Nueva York, los líderes del Este de la Liga Nacionales que sucumbieron 6-0 en Milwaukee. Los Bravos habían ganado 10 en fila, superando 47-16 a sus rivales.

Los Bravos tienen foja de 52-26 en el Truist Park, quedándoles pendiente una serie de tres juegos contra los Mets entre el 30 de septiembre y el 2 de octubre. Atlanta tiene una foja de 71-29 desde el 31 de mayo, la mejor en las mayores desde esa fecha.

El venezolano Andrés Machado (2-0) colgó un cero en el sexto episodio para acreditarse la victoria.

CERVECEROS VENCIÓ A LOS METS

El emergente Mike Brosseau logró un grand slam ante Drew Smith, quien regresó tras dos meses en la lista de los lesionados, y los Mets de Nueva York desperdiciaron una oportunidad de estirar su ventaja en la cima divisional al caer por 6-0 ante los Cerveceros de Milwaukee.

 

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!