31.9 C
Maracay
sábado 27, abril 2024

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

Seis peloteros más se sumaron a los entrenamientos de los Tigres de Aragua

Con un total de seis nuevos peloteros se realizó satisfactoriamente el 5to día de entrenamientos del conjunto aragüeño de cara a la próxima temporada.

Alberto Callaspo, Leobaldo Piña, Yorman Rodríguez, Daniel Juárez, Pabel Manzanero y Johan Montero son los nombres que se unieron a la tropa bengalí este viernes.

Alberto Callaspo viene de jugar la Liga Mayor con el conjunto Samanes de Aragua y posteriormente reforzó a Delfines de La Guaira en la ronda final del campeonato.

De igual modo, Leobaldo Piña quien viene de tener gran temporada en la Liga Independiente con el conjunto de Red Hawks Fargo-Moorhead siendo el líder en el departamento de dobles conectados con 33 de todo el campeonato.

El prospecto Yorman Rodríguez fue otras de las piezas que desde ahora formará parte del equipo, llega después de jugar todo el año en la sucursal AA de Padres de San Diego teniendo una de sus mejores temporadas en 5 años como profesional, rompió récords personales en distintos departamentos.

Daniel Juárez el prospecto de los Mets de Nueva York se incorporó a las prácticas esperando ese día tan esperado en el que pueda debutar en su país, fue uno de los mejores lanzadores del conjunto bengalí durante este año, jugó entre clase A y clase A avanzada en la cual dejó registro de 4 victorias y 1 derrota con 1.66 de efectividad, 59 ponches en 43.1 innings de labor.

Manzanero y Montero su unieron a Tigres de Aragua en condición de invitados. Montero viene de terminar la temporada jugando en el circuito A de Piratas de Pittsburgh con los que mostró solidez en el montículo, dejó marca de 4 logros y 1 descalabro.

|| Cortesía Prensa Tigres

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!