31.9 C
Maracay
sábado 27, abril 2024

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

Clubes de fútbol menor inauguraron Campeonato Nacional Sub-7

|| Carlos Duno / Foto Cortesía

El día de ayer se efectuó el acto inaugural del Campeonato Nacional Invitacional Sub-7 en el estadio Municipal Julio Bracho de Maracay con la participación de varios estados del país como Carabobo, Cojedes, Yaracuy, Aragua y Distrito Capital.

Más de 190 futbolistas están participando en un torneo donde las semillitas del fútbol menor serán los protagonistas de comienzo a fin. El evento es solo para niños de seis y siete años.

La información fue suministrada por Francisco López, presidente de la Liga Girardot, quien comentó que es la primera vez que el estado Aragua realiza el evento. El torneo busca impulsar las categorías más pequeñas del balompié regional.

En la misma jornada comenzaron las acciones en el Municipal Julio Bracho con un debut victorioso de Independiente FC del estado Yaracuy que derrotó 2-1 a Pablo Robledo de Cojedes.

Posteriormente, Fundación Santa Rosa del Distrito Capital cayó goleado 5-2 frente a Casa Italia Maracay, mientras que Internacional de Valencia venció 3-1 al Aragua FC. La Escuelita FC superó en un partidazo 4-3 a Nirgua FC. Todos los partidos del día de ayer y los que se realizarán hoy son parte de la ronda regular. Los cuartos de final, semifinales y final se llevarán a cabo mañana a partir de las 9 am.

En la inauguración se efectuó un colorido desfile con cada equipo y la madrina del evento fue para Valentina Flores de la escuela San Francisco de Asís.

 

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!