23.4 C
Maracay
sábado 13, agosto 2022

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

Cardenales inicia temporada con victoria

Cortesía Prensa Cardenales de Lara

La novena de los Cardenales de Lara (1-0), inició la temporada 21-22 de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional (LVBP) con el pie derecho al vencer 3 carreras por 2 a los Bravos de Margarita (1-0). En duelo disputado en el estadio Antonio Herrera Gutiérrez de Barquisimeto. La victoria fue para Jackson Stephens (1-0), la derrota fue para Luis Bastardo (1-0) y el salvamento para Shane Greene (1). Con el madero destacó Jermaine Palacios tras ligar de 3-3 con triple, cuadrangular, una impulsada y tres pisadas.

El abridor por los pájaros rojos fue Raúl Rivero, quien se fue sin decisión tras lanzar por espacio de cuatro entradas completas, enfrentó a 16 bateadores, hicieron dos carreras las cuales fueron limpias, le conectaron cinco imparables incluyendo dos jonrones. Después del derecho vendrían desde el bullpen Stephens (tres innings), Vicente Campos (un episodio) y Greene (un tramo).

La novena larense logró sonar siete indiscutibles durante el compromiso, además de Palacios y sus tres imparables, Yordanys Linares ligó de 4-2 con par de inatrapables, Carlos Rivero de 4-1 con sencillo y Pedro Castellanos de 3-1.

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES