28.9 C
Maracay
lunes 5, diciembre 2022

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

Tigres de Aragua barrió a Caribes y se quedó con la Copa Virgen de Belén

|| Manuel Laza Jr //Prensa Tigres

Por segundo día consecutivo la novena bengalí derrotó al equipo indígena en Maracay, en esta oportunidad con resultado de 9 a 3 

Los Tigres de Aragua barrieron la serie de dos juegos en casa ante los Caribes de Anzoátegui, la noche de ayer los maderos del equipo aragüeño dieron respuesta a una excelente labor monticular de Guillermo Moscoso y ganaron 9 carreras por 3.

Desde el primer capítulo los bengalíes picaron adelante, Alexi Amarista pegó sencillo al jardín derecho, desde segunda anotó Henry Rodríguez y luego con las bases llenas Carlos Rivero conectó elevado de sacrificio para que llegara la segunda carrera, la tercera entró por error de fildeo de Caribes.

En el cuarto inning sumaron una más los Tigres. Para el quinto, Caribes descontó cuando Luis Sardiñas conectó elevado de sacrificio al centerfield, en pisa y corre anotó Telis, en el sexto sumaron otra los aborígenes y partido estaba 4-2.

Seguidamente, los bengalíes sumarían par de anotaciones en las piernas de Carlos Tocci y Henry Rodríguez para aumentar la ventaja en el marcador. El equipo de casa ampliaría aún más la diferencia en la baja del octavo con cuadrangular de Alexi Amarista y luego con doble de Rivero remolcaría a Pitre desde la inicial.

Guillermo Moscoso destacó por Tigres al trabajar por espacio de 5 innings y un tercio, 2 hits permitidos, 2 carreras, una limpia, 4 boletos y 5 ponches, asimismo, Jonathan Vargas brilló con un gran relevo de 1.2 innings sin permitir indiscutible y un ponche.

Por parte de la ofensiva resaltaron, Carlos Tocci con un hit y 2 anotadas, Henry Rodríguez quien bateó de 5-3 con un doble y 2 anotadas, Alexi Amarista con 3 imparables en 4 turnos, un cuadrangular, 4 impulsadas y un boleto y Gersel Pitre con 2 inatrapables en 3 turnos y 2 boletos negociados.

OTROS ENCUENTROS

Las Águilas del Zulia recibían la visita de Bravos de Margarita y ganaron 4 carreras por 2, por su parte los Cardenales de Lara le propinaron una paliza a los Tiburones de la Guaira en el debut de Ronald Acuña Jr.

En el duelo de los eternos rivales, se fueron a capítulos extras, con triunfo para el conjunto de Leones 5 carreras por 4 al dejar en el terreno al Magallanes.

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!