24.1 C
Maracay
viernes 26, abril 2024

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

Leones dieron otro paso hacia la corona de la temporada 2022-2023

Los batazos oportunos de los melenudos le dieron la segunda victoria y aumentar su ventaja en la serie final de campeonato

En el segundo duelo de la Gran Final de LVBP, los Tiburones de la Guaira querían emparejar la serie ante los Leones del Caracas, pero la victoria fue para los melenudos 8×5 que dieron una exposición de poder y se colocan a dos victorias del título de campeonato.

Los lanzadores abridores del encuentro fueron: Mario Sánchez por los melenudos y Ricardo Pinto por el equipo escualo.

En la baja del segundo inning con dos outs y las bases llenas, Niko Vásquez conectó hit para que anotará Oswaldo Arcia, seguidamente Wilfredo Giménez conectó doble por la raya de tercera y pasaron por la caja registradora Tejeda y Arcia. El encuentro estaba 3×0.

Pero los Tiburones dieron respuesta de poder en tercer episodio, con las bases llenas Maikel José anotó por wild pitch y luego Balbino Fuenmayor con dos corredores en base conectó cuadrangular para voltear el juego 4×3.

En el cuarto capítulo fue el turno para Ronald Acuña Jr, con cuanta de 3 bolas y 0 strike conectó un jonrón en solitario por el jardín central para elevar la ventaja escuela 5×3.

Los melenudos montaron una emboscada en el cierre de la quinta entrada, colocaron hombres en todas las bases y le tocaba el turno a al dominicano Isaías Tejeda, conectó doble al jardín derecho para vaciar las bases y así los Leones tomaban la delantera de nuevo 6×5.

Pero fiesta de poder melenudo continuaba, el protagonista nuevamente fue Isaias Tejeda conectó sencillo al jardinero derecho y entraban dos carreras más para colocar el 8×5 final.

El más valioso del partido fue Isaías Tejeda con 5 carreras impulsadas y una anotada, el pitcher ganador fue Norwith Gudino (2-0), el perdedor Nelson Hernández (1-2) y el juego salavado para Silvino Bracho (5).

Mañana será la jornada de descanso para las novenas, retornan a la acción el día jueves 26, pero en esta ocasión los Tiburones jugarán de locales. Los posibles abridores para ese día son: Erick Leal por los salados y el azteca Braulio Torres Pérez por los capitalinos.

 

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!