24.3 C
Maracay
viernes 26, abril 2024

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

Javier Castellano recibió un homenaje en el Yankee Stadium

Luego de ganar el pasado sábado la edición número 149 en el prestigioso Derby de Kentucky, el jinete venezolano Javier Castellano fue el encargado de lanzar ayer la primera bola en el mítico Yankee Stadium en la previa del encuentro entre los Yankees de Nueva York y Atléticos de Oakland.

El jockey nacido en Maracaibo logró imponerse el pasado fin de semana en la reconocida Carreras de las Rosas ubicada en la ciudad de Louisville montando el ejemplar purasangre Mage, quien además estuvo presentado por Gustavo Delgado, una dupla venezolana y además está integrada por Gustavo Delgado Jr, Nelson Castillo y su jockey de ejercicio Javier Leal, todos del estado Zulia.

El partido de ayer entre los “Mulos del Bronx” y el conjunto californiano tuvo como abridores a Drew Rucinski por los Atléticos y a Clarke Schmidt por los Yankees. Los neoyorquinos se impusieron 10 carreras por 5 en el regreso de Aaron Judge.

En su regreso al Bronx para una estadía de siete juegos, los Yankees contaron por fin con un refuerzo que estaban ansiosos por tener.

Judge, quien pasó el pasado fin de semana entrenando en las instalaciones primaverales del club en Tampa, Florida, fue activado de manera oficial ayer de la lista de lesionados.

Además, los Yankees inhabilitaron al venezolano Oswald Peraza, retroactivo al viernes, por un esguince en el tobillo. También ascendieron al derecho Greg Weissert desde Triple-A Scranton/Wilkes-Barre.

Los Yankees, que tuvieron récord de 4-6 durante la ausencia del vigente Jugador Más Valioso de la Liga Americana, buscan beneficiarse de la presencia del cañonero en un roster plagado de lesiones.

Gleyber Torres tuvo una gran jornada y cerró el partido de 5-2 con tres impulsadas y dos anotadas, además, pegó su sexto bambinazo de la temporada.

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!