25.6 C
Maracay
viernes 26, abril 2024

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

¿Qué sombras usar para ojos marrones?

Una mirada perfectamente definida es el punto de atracción y eso tiene mucho que ver con el maquillaje que le demos a los ojos.

Si tienes ojos color marrón o tonalidades avellana, miel o marrón claro, te decimos que están entre el 50% de las personas a nivel mundial que tienen ese color.

¿Pero sabes cómo se da ese color? Algunos pueden ser por herencia familiar y otros por la melanina, un pigmento presente en los ojos que también da color al vello, la piel y otras células.

Lo bueno de tener iris con ese color es que hay infinidades de opciones para realzarlos con sombras y sacarle el mejor partido. No tienes que dejar de maquillarte, al contrario pon más énfasis en los ojos, ya que es la zona que queda al descubierto cuando usas el tapaboca.

Te dejamos algunos consejos de expertos  para que sepas como combinar esos tonos de sombras.

1 Antes de empezar con el proceso de maquillarte, debes limpiar la piel de tu rostro para eliminar cualquier grasa y otras impurezas.

2 Ten a la mano un juego de maquillaje, sombras y brochas.

3 Para lograrlo debes tener una amplia paleta de maquillaje con tonos marrones, naranja, bronce, rosa, beige, negro y el infaltable blanco.

4 No siempre la forma de los ojos es simétrica o perfecta. Para eso existen técnicas que puedes aplicar usando sombra, lápiz o unos colores determinados que corrigen esos detalles de proporción.

Sombras para ojos marrones

1 Los colores de sombras que más utilizan los maquilladores profesionales son los colores tierra, los ocres, los azules, los verdes oscuros y champán.  Estos van a depender también de la ocasión.

2 Los tonos metálicos como los dorados, los bronces y los plateados son ideales para iluminar.

3 En el caso de tener ojos grandes marrones oscuros, use los tonos ahumados más oscuro para disimular el volumen.

4 Si tienes ojos pequeños, poténcialos con azules claros para dar volumen al párpado y al ojo.

5 Para ojos rasgados o con párpados pequeños, puedes aportar por colores más oscuros para dar profundidad al ojo.

6 Usa tonos azules con tonalidades suaves como el azul cielo. Ahora, si tienes un evento y quieres resaltar te sugerimos los tonos rosa combinado con magenta. El negro da para todo, ya que este aclara el iris.

7 No olvides usar una buena máscara de pestañas negra y un delineador haciendo una línea desde la mitad del ojo hasta el final dibujando una línea ligeramente ascendente, difuminar y fundirlo con la sombra. Alluring teens wall crosser in accidental lesbian fucking with horny border officer Super Hot Mandy Shows Us What Shes Got And Shes Still Got Plenty Blonde teen Lily Rader gets punished by boyfriends big dick Horny officer picked up an undocumented immigrant Two horny schoolgirls sharing the teachers cock Close up view of lesbian pussy pleasure A Dodgeball Where Youll Get Naked And Expected To Fuck Amazing Afternoon Hookup with Mom Agreeable milf gets a doggy position fucking Samantha Saint, Jayden Cole, Shyla Jennings and masturbation with a dildo Monique Symone Gets Picked Up And By W fuck pornjk.com

Tips

Compra aquellas máscaras de pestañas que sólo dan brillo, estas te ayudarán a favorecer el crecimiento.

No te acuestes sin antes haberte desmaquillado tus ojos.

Oculta las ojeras con productos especiales antiojeras o tápalas con base debajo del maquillaje.

Para minimizar los ojos cansados compra unas gotas de colirio y ponte una gota en cada uno de ellos, será suficiente para que la mirada vuelva a brillar.

 

Con información de Diario 2001

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!