23.2 C
Maracay
domingo 28, abril 2024

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

Cómo pulir la pulsera de reloj de acero inoxidable

Al momento de seleccionar un reloj de pulsera debe tener en cuenta varios detalles importantes desde el tipo de material con que esta elaborado hasta su funcionamiento.

Los relojes con pulseras de acero inoxidable se caracterizan por su alta resistencia a la corrosión, gracias a sus componentes de cromo y níquel. Esto son una excelente opción para tenerlos y, ofrecen elegancia.

Este tipo de correas de reloj traen una capa fina que proteger y le da brillo a la superficie del acero.

Sin embargo, puede que con el tiempo comience a perder el brillo por factores contaminantes como el sudor y la suciedad. Este tipo de óxido podría causar una decoloración amarilla en el puño al sudar.

Por eso se aconseja cada cierto tiempo limpiar la pulsera del reloj. Sigue los siguientes consejos que te dejamos a continuación.

Agua

Una de las maneras más rápidas de limpiarla, es usando un paño húmedo con agua.

Frote con cuidado realizando movimientos circulares por ambos lados de la correa, para quitar la acumulación de aceite, sudor o sucio que pueda tener. Puede utilizar un paño de algodón o incluso gamuza para realizar esta tarea.

Jabón neutro

También puede aplicar un jabón neutro mezclado con agua en caso que tenga una mancha más visible en la superficie. Tenga especial cuidado con el reloj que no le caiga agua o jabón. Si el óxido llega hasta los pasadores debe limpiarlo desde esa zona.

Vinagre

Este producto es ideal para devolver el brillo, solo tiene que impregnar en un paño limpio un poco de él y pasarlo por la correa frotando con movimientos rápidos para conseguir el pulido.

Bicarbonato

En un bol con un poco de agua tibia, mezcle un poco de bicarbonato hasta tener una mezcla homogénea. Impregne en un paño esta pasta y pase con movimientos circulares por la pulsera del reloj hasta sacarle brillo.

 

Con información de Diario 2001

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!