24.3 C
Maracay
viernes 26, abril 2024

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

De Venezuela hasta Asia: así interpretaron en Japón “El Negrito Fullero”

La gaita “Negrito Fullero” sobrepasa cualquiera frontera. Ya no solo se escucha en Zulia y en toda Venezuela, también en otros países como Japón, dónde además la cantan a golpe de cuatro y charrasca.

Así lo dio a conocer Carlos Daniel Alvarado, hijo del famoso y recordado actor, Daniel Alvarado. El joven actor, por medio de un video publicado en su cuenta Instagram, mostró como un grupo de japoneses interpretan “Negrito Fullero”.

“En una Universidad en Japón también se canta el NEGRITO FULLERO! Cuatro: Ken Toyoda; canto: Toshihide Koya; charrasca: Sho Makino”, escribió el actor para finalizar con una popular frase de la reconocida gaita: “Viva la Pascua y la Navidad”

En el video que compartió se observa a los músicos extranjeros tocando y cantando muy animadamente. También en el material audiovisual se intercambian imágenes en las que aparece el recordado actor, quien falleció en julio del año 2020 a causa de un infarto.

Ante la publicación no tardaron en llegar los comentarios de los venezolanos. Al pie del video expresaron sentirse felices y orgullosos de que la canción, que en el pasado fue interpretada por Daniel Alvarado, ahora se escuche en otras latitudes, muy lejanas al Zulia.

Puedes ver el video completo en nuestro Instagram: @elperiodiquito

 

Con información de El Pitazo

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!