23.5 C
Maracay
domingo 28, abril 2024

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

Sony canceló “El Muerto”, película protagonizada por Bad Bunny

Sony informó la cancelación del spin-off de Spider-Man, El Muerto. El año pasado se confirmó que el cantante Bad Bunny protagonizaría la cinta, la cual estaría dirigida por Jonás Cuarón, hijo del cineasta mexicano Alfonso Cuarón.

El proyecto estaba programado para estrenarse el 12 de enero de 2024, y sería el primer largometraje de Marvel protagonizado por un latino, pues el personaje del cómic es un antihéroe y luchador mexicano. Sin embargo, los rumores sobre una posible cancelación ya estaban asomándose, pues a la fecha no había iniciado la filmación.

Fuentes aseguraron a The Hollywood Reporter que la película fue víctima de la huelga de guionistas que se suscita en la industria actualmente. El guion debía pasar por unas modificaciones durante la primavera, pero el tiempo no permitió que esto fuera posible.

Asimismo, las fuentes señalaron que el estudio estaba ultimando algunos detalles vinculados al reparto, pues se estaba considerando a la luchadora profesional Mercedes Varnado, conocida como Sasha Banks, y a Marvin Jones III.

Igualmente, las fechas de gira de Bad Bunny influyeron en la producción. Hasta ahora se desconoce el futuro de la película y si el intérprete puertorriqueño seguirá siendo parte del proyecto.

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!