32.3 C
Maracay
sábado 27, abril 2024

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

Madonna se recupera de una infección bacteriana

Madonna tuvo una infección bacteriana grave que la obligó postergar su gira mundial ‘The Celebration Tour’. Según informó su ‘talent manager’, Guy Oseary, la cantante estuvo varios días en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI).

En el comunicado compartido por el manager señala que la intérprete de “Vogue” se encuentra mejor, pero no podrá iniciar su gira mundial este 15 de julio, como lo tenía programado.

“El sábado 24 de junio, Madonna desarrolló una grave infección bacteriana que la llevó a permanecer varios días en la UCI. Su salud está mejorando, aunque sigue bajo cuidados médicos. Se espera una recuperación completa”, se lee en el comunicado publicado en sus redes sociales.

Oseary también mencionó que cuando ‘Reina del pop’ esté bien totalmente, pues la dolencia que pasó exige un plazo largo de recuperación, brindarán más detalles de la reprogramación de los conciertos que tenía pactados.

Aunque la gira mundial la tenía muy entusiasmada, Madonna pasaba un momento difícil, ya que este año, en el mes de febrero, su hermano mayor, Anthony Ciccone, murió a los 66 años producto de una insuficiencia respiratoria y cáncer de garganta.

Ante este lamentable deceso, Madonna le dedicó unas emotivas palabras a su hermano, donde resaltaba su obsesión por la literatura, la filosofía y la música, lo cual le agradeció porque todos sus conocimientos se los transmitió.

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!