23.5 C
Maracay
domingo 28, abril 2024

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

“Cassandro”, la película que envolverá en un romance a Gael García Bernal y Bad Bunny

Una de las películas que obtuvo más éxito durante el pasado Festival de Cine de Sundance está lista para estrenarse en plataformas digitales. Se trata de Cassandro, que despertó interés inmediato por contar en su producción con grandes nombres: Gael García Bernal y el cineasta Roger Ross Williams.

El filme narra la historia real de Saúl Armendáriz, el renombrado luchador de lucha libre que atrajo miradas en la década de los ochenta por su exótico desempeño en el ring y por ser el primero en declararse abiertamente homosexual. La trama se centrará no solo en su carrera profesional, sino también en su vida personal y en lo que hubo detrás de la leyenda.

Dirigida por Roger Ross Williams, recoge todos los altibajos del luchador que, en los ochenta, desafió el fanatismo masculino hacia un personaje del ring y que, finalmente, alcanzó respeto a inicios de los noventa.

Cassandro explorará momentos felices y turbulentos de su vida, incluyendo romances en los que el cantante Bad Bunny interpretará a uno de sus amores.

Cassandro se estrenará el 20 de septiembre de 2023, en exclusiva para el catálogo de Amazon Prime Video México. A partir del 22 de septiembre, la película protagonizada por Gael García Bernal y Bad Bunny estará disponible en la plataforma streaming para el resto del mundo.

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!