23.1 C
Maracay
domingo 28, abril 2024

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

Florinda Meza negó supuesta paternidad de Roberto Gómez Bolaños

Florinda Meza rompió el silencio y aclaró todo sobre el supuesto hijo “escondido” de su difunto esposo, Roberto Gómez Bolaños.

Todo ocurrió luego de que circulara un video en las redes sociales, en el que un joven aseguró que es el hijo no reconocido del famoso actor de “El chavo del 8”.

“Roberto se hizo una vasectomía antes de que él y yo estuviéramos juntos. Es un hecho público y muy conocido, motivo por el que él y yo no tuvimos hijos. La aclaración no es para el sujeto que propagó esta injuria, porque él sabe que es mentira y lo reconoció después en otro video, aunque cuando vio el éxito de su ‘ocurrencia’, decidió dejar que millones de personas lo creyeran. La aclaración es para el público”, escribió Meza en su cuenta de Instagram.

La mexicana, conocida por su papel de Doña Florinda, también aseguró que no es la primera vez que aparecen personas que utilizan su nombre para efectos de publicidad y que siempre dicen “cosas terribles” de ella.

“No puedo ir por el mundo desmintiendo a todos los que deciden beneficiarse haciendo videos con historias falsas, dando entrevistas en las que hablan de romances imaginarios o destilando veneno porque no pudieron obtener en su momento lo que yo sí tuve. En esta ocasión, hago este comunicado porque está de por medio la honra de mi Rober y él ya no está aquí para defenderse”, aseveró.

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!