32.3 C
Maracay
sábado 27, abril 2024

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

Sonido de libertad superó los 250 millones de dólares en taquilla

La película que se estrenó en julio ha roto esquemas llegando a recaudar 14 millones de dólares, el director Alejando Monteverde comentó “todavía lo sigo procesando”.

EL director mexicano que lleva más de 8 años trabajando en el proyecto inspirado en una historia real de dos menores secuestrados y convertidos en esclavos sexuales en Honduras, no se imaginó que superaría los 250 millones de dólares de taquilla para un presupuesto de 14 millones.

Monteverde comentó que esta “Fue una historia que me encontró a mí, estaba viendo un reportaje que exploraba esta temática y sentí una convicción” y pensó que debía llevarla al cine y comenzó inmediatamente a escribir el guion junto a Rod Barr.

Por lo que en su proceso por llevar los hechos a la pantalla grande dieron con Tim Ballard y conversando sobre su historia se dieron cuenta de que su realidad “sobrepasaba la ficción”.

“Ballard ha rescatado y salvado ya cientos de vidas inocentes, logrando sensibilizar a muchos de esta gran lacra de nuestro mundo”, resalta el cineasta con admiración.

Aunque es una película con una temática muy dura, ofrece esperanza y abre un diálogo muy importante en la sociedad.

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!