29.7 C
Maracay
sábado 27, abril 2024

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

Marie Claire Harp se pronunció sobre las acusaciones de Alicia Machado

La presentadora venezolana Marie Claire Harp, opinó acerca de la supuesta relación amorosa que mantuvo su actual pareja, José Manuel Figueroa con Alicia Machado.

A través de una entrevista que le realizaron a la criolla, medios mexicanos la cuestionaron acerca de una posible ruptura amorosa con el cantante azteca, así como de la relación que habría mantenido con la exmiss Universo 1996, quien afirmó que recibió violencia por parte de José Manuel.

“El caso de Alicia desde que comencé a salir con José Manuel son rumores”, comentó la venezolana en medio de las preguntas de los periodistas quienes desean saber que es cierto o no que Machado sufrió violencia con Figueroa.

Asimismo, Marie Claire aseguró que José Manuel con ella se ha comportado de una buena manera y que es un caballero. En cuanto a Alicia, no quiso decir más ni darle larga a los rumores que para ella son solo eso, rumores.

Marie Claire Harp no confirmó si rompió su relación o no con José Manuel Figueroa, sin embargo, dejó entrever que posiblemente no estén juntos y que habría entregado el anillo de compromiso que este le dio a la venezolana meses antes.

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!