22.9 C
Maracay
martes 16, julio 2024

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

Juan Pablo Raba fue víctima de robo y golpes en Bogotá

El actor Juan Pablo Raba, conocido por sus actuaciones en producciones internacionales fue víctima de un robo en Bogotá, mientras disfrutaba con sus hijos de una mañana de montañismo en los cerros orientales de la capital colombiana.

Raba, además de ser asaltado por cinco delincuentes que lo abordaron, fue golpeado frente a sus hijos de 5 y 11 años que lo acompañaban en este día feriado en Colombia. El actor dio a conocer en sus redes sociales las heridas en la cara que le causaron los jóvenes que arremetieron contra su integridad y los objetos de valor que le hurtaron.

“Hola, tal vez esta es la historia que uno no quisiera poner, pero bueno. Me asaltaron, estaba con mis hijos en la montaña, estaba caminando, y cinco personas nos asaltaron, me quitaron el teléfono, el reloj, mis alianzas de matrimonio. Estamos bien, afortunadamente”, contó Raba en un video publicado desde su cuenta oficial de Instagram.

Además, el reconocido intérprete alertó a sus seguidores y conocidos para que no hagan caso a los mensajes que reciban en nombre del actor. “Si reciben alguna comunicación de mi parte diferente a esta no soy yo”, publicó en sus redes.

 

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!