31.9 C
Maracay
sábado 27, abril 2024

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

Yolanda Saldívar revela la verdad del asesinato de Selena en un documental

El sábado pasado se estrenó el documental de Yolanda Saldívar, la asesina de Selena Quintanilla, donde cuenta su versión de los hechos, además es un esfuerzo por mostrar que hubo más en la tragedia de lo que el público sabe.

La serie documental de dos partes, Selena & Yolanda: the Secrets Between Them se estrenó el pasado sábado a través de la plataforma Oxygen; asimismo, ya está disponible en Peacock.

Casi tres décadas después de que Selena fuera asesinada de un disparo por Saldívar, presidenta de su club de fans y gestora de sus tiendas de ropa, la autora del crimen habló.

De acuerdo con un comunicado de Oxygen, los espectadores también podrán escuchar al negociador de rehenes que pasó nueve horas hablando por teléfono con Saldívar después de que ella le disparó a Selena. También los testimonios de los detectives del Departamento de Policía de Corpus Christi que estaban en la escena, los fiscales que enjuiciaron a Saldívar.

En tal sentido, es una serie de amplias entrevistas desde prisión, Saldívar detalla su relación laboral y amistad con Selena. Por primera vez, los miembros de la familia de Yolanda hablan sobre las dos mujeres y comparten documentos y grabaciones nunca antes revelados.

 

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!