23.5 C
Maracay
domingo 28, abril 2024

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

Residente estrenó su nuevo tema ‘313’ con Penélope Cruz

El multipremiado rapero, escritor y cineasta, René Pérez Joglar, mejor conocido como Residente, lanzó este martes su más reciente sencillo titulado “313” una pieza de arte que forma parte de su álbum próximo a salir “Las letras ya no importan” .

Después de su gran éxito en el Festival de Cine de Sundance 2024, debutando como actor principal en la película independiente de Alessandra Lacorazza «In the Summers», que se llevó el premio del gran jurado en el festival, Residente lanzó esta nueva obra musical con un impresionante corte cinematográfico.

“313” ha sorprendido con la impactante aparición de Penélope Cruz. El tema, de duración de seis minutos y ocho segundos, es una pieza de arte audiovisual en donde se le hace un homenaje al tiempo. Es un llamado del artista a exprimir cada uno de los momentos que nos regala la vida. Plasmando un mensaje clave sobre la vida y el tiempo.

El video musical comienza con una narración de Penélope Cruz que comparte lo que representa la vida y el tiempo. Desarrollado en medio de un jardín durante la temporada de otoño, bajo la luz del día que pasa a través de las nubes. Los bailarines flotando en el aire simbolizan que están congelados en el tiempo. Dentro de la ventana está la vida encarnada por Penélope Cruz, quien se encuentra detenida en su espacio hasta que de repente una docena de bailarines que representan el tiempo comienzan a salir de su cuerpo. Poco a poco, Penélope comienza a moverse gracias al tiempo.

La pieza se filmó en Segovia, España, y estuvo dirigida por Residente.

El segundo álbum en solitario de Residente se estrenará oficialmente el 22 de febrero de 2024.

Con información de Hoy

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!