32.3 C
Maracay
sábado 27, abril 2024

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

Impuestas bandas a candidatas de la 50ma Ferias de San José

|| David Marcano Duarte || Fotos David Marcano

Como parte de la extensa programación de lo que será la celebración de los 50 años de las Ferias de San José, se llevó a cabo el acto de imposición de bandas a las 48 candidatas que este año se disputan la corona en 5 categorías. Cuya elección será el día 14 de marzo en un evento artístico y cultural en la Concha Acústica de la ciudad de Maracay.

Cinzia Machín de Morales, primera dama del municipio Girardot y presidenta del comité organizador de estas festividades, fue la encargada de entregar las bandas a cada una de las participantes del reinado de este año, en compañía de patrocinantes, familiares de las candidatas e invitados especiales.

“Es un grato momento para honrar cada uno de los sectores que conforman la capital aragueña, representados por 48 sueños que aspiran convertirse en las próximas reinas con propósito de las ferias del patrono San José, 28 minireinas y 20 reinas”, dijo.

En su encuentro con la prensa, informó que este año con motivo de la celebración de la quincuagésima feria, el comité organizador tiene previsto una variada agenda de actividades. Las cuales inician el día 5 de marzo con la presentación oficial a la prensa de las candidatas y entrega de las primeras premiaciones, en las instalaciones del antiguo Hotel Jardín de Maracay.

“Vamos a coronar nuestra reina 50, un reinado de trayectoria y tradición, haciendo honor a esas raíces venezolanas que forman bellezas en mujeres integrales y trabajadoras”, recalcó.

En este sentido, indicó que fue decisión de la directiva del comité organizador que este año las candidatas representaran los sectores de la Ciudad Jardín. “Ya las candidatas no representan una empresa del sector privado, sino a su gentilicio”, acotó.

Anunció que se viene unas buenas ferias para Maracay “como lo merece el maracayero” con mucho entrenamiento para toda la familia. “Vuelve el desfile, los conciertos y festejo propio  de las ferias.

 

 

  • Beta

Función beta

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!