23.5 C
Maracay
domingo 28, abril 2024

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

Maluma fue el gran ganador de la 36 entrega de Premio Lo Nuestro

||Adriana Álvarez

En una noche de glamour y elegancia, el derroche de talento se hizo presente en el evento más antiguo que celebra a la música latina, los Premio Lo Nuestro 2024, que se celebraron ayer en el Kaseya Center de Miami, Florida, Estados Unidos y el poder femenino brilló durante todo el show.

Las anfitrionas de la noche fueron Clarissa Molina, Galilea Montijo y Angelica Vale, quienes con su toque de simpatía le dieron el inicio a la noche con las presentaciones del mayor nominado, el colombiano Maluma y al homenajeado de la noche Chayanne que interpretó su éxito “Tiempo de Vals” y conquistó con su nuevo hit “Bailando Bachata”.

Sin dudas la noche estuvo llena de buena música y presentaciones impecables, como las de Anitta, Gloria Trevi que se atrevió y cantó música mexicana, Camilo y Evaluna presentaron por primera vez su tema “Plis” y mientras avanzaba la noche más bailable se ponía, pues la agrupación Ilegales regalaron un repertorio de sus éxitos como “Chucucha”, “Sueño Contigo”, “Desde Que Mis Ojos Te Vieron”, entre otras.

Entre tantos homenajes no podía faltar para el empresario de televisión y radio, y fundador de Premio Lo Nuestro, Omar Marchant, de la voz de Ricardo Montaner, con el tema “Tan Enamorados”, el cantante argento venezolano, le agradeció la oportunidad de hace 36 años montarlo en tarima por primera vez.

EL GANADOR DE LA NOCHE FUE MALUMA

El artista con mayor número de nominaciones este año fue el creador de éxitos colombiano Maluma, quien lideraba la lista con 14 menciones y hasta el cierre de esta edición llevaba 6 estatuillas.

En cada uno de sus pases al escenario hizo énfasis en festejar a la cultura colombiana, así como también se sorprendió que en recibir cuatro premios en una sola noche por lo que lo atribuyó a la buena suerte que le está trayendo su la bebé que está en camino.

 

HOMENAJEARON A LA REINA DE LA SALSA

Celia Cruz estuvo presente durante esta noche en la a voz de Gente de Zona los cuales cantaron los éxitos e hicieron dúo con la reina del azúcar. “Ella Tiene Fuego “y “La Negra Tiene Tumbao” fueron algunos de los temas que interpretaron bajo un performance muy característico de “La Guarachera de Cuba”.

ÍCONO GLOBAL AL REY DEL REGUETÓN, DON OMAR

El pionero del género reguetón, Don Omar, fue reconocido como el ícono global de la música latina, con un show de luces y voces impecables el reconocido como “El King”, hizo un mix donde cantó “Dale Don Dale”, “Cuéntale” “Pobre Diabla”, “Salió el sol” “Danza kuduro”, al lado de Wisin y Yandel, Anita y Machine Gun Kelly.

Tras el show todos los acompañantes entregaron el galardón no sin antes expresarle admiración y cariño, William Omar Landrón Rivera, nombre de pila de Don Omar, hizo lo propio agradeciendo el gesto y dedicándole el premio a su familia.

 EL PREMIO A LA EXCELENCIA ES PARA OLGA TAÑÓN

La  mujer de fuego, máxima ganadora de Premios Lo Nuestro, con más de 30 estatuillas, tuvo el momento más especial de la noche que sin dudas se robó el show y no dejó a nadie sentado, con sus grandes éxitos y bajo un performance espectacular, luciendo de rojo interpretó temas como “Mentiroso”, “Pero el amor”, “Que se mueran de celos”, “La Fiesta”, “Muchacho Malo”.

Tras su presentación, el cantante Victor Manuelle fue el encargado de entregarle el galardón con emotivas palabras de amistad y hermandad la boricua dedicó su premio a su familia.

 

ALGUNOS GANADORES DE LA NOCHE

Álbum Del Año – Tropical: Romeo Santos

‘Crossover’ Del Año: Black Eyed Peas y Daddy Yankee ganan Colaboración

Canción Del Año Pop/Balada:’Te acuerdas’ /  Ha*Ash y Reik

Canción Mariachi/Ranchera Del Año:  ‘Qué Agonía’ / Yuridia y Ángela Aguilar

Canción Del Año – Urbano:  ‘Classy 101’ / Feid y Young Miko

Colaboración Del Año – Tropical:  ‘El Pañuelo’ / Romeo Santos y Rosalía

Colaboración Del Año – Urbano:  ‘Gatúbela’ / Karol G y Maldy

Álbum Del Año – Pop/Urbano: ‘Cupido’ / Tini

Artista Revelación Masculino:  Peso Pluma

Canción Del Año – Música Mexicana:  ‘Ella Baila Sola’ / Eslabón Armado y Peso Pluma

Artista Revelación Femenina: Kenia Os

Artista Pop Masculino Del Año: Maluma

Artista Pop Masculino Del Año Dance: Maluma

Colaboración Del Año – Música Mexicana: Según Quién / Maluma y Carin Leon

Canción Del Año – Pop-Urbano/Dance Tá Ok Remix de Dennis, MC Kevin o Chris, Karol G, Maluma

Artista Masculino Del Año – Urbano: Ferxxo

Fusión Música Mexicana del Año :  ‘Ella Baila Sola’ / Eslabón Armado y Peso Pluma

Grupo o Dúo Del Año – Pop: RBD

 

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!