24.3 C
Maracay
lunes 20, mayo 2024

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

Excarcelan al youtuber venezolano Oscar Alejandro

El gobierno liberó en horas de la tarde de este lunes al youtuber e influencer Oscar Alejandro, luego de haberlo apresado la noche de este domingo en el Aeropuerto de Maiquetía, por presuntas investigaciones de terrorismo en su contra.

Tarek William Saab, fiscal general de la República, explicó que este sujeto fue en primera instancia detenido e interrogado y ahora será colocado “a las órdenes del tribunal correspondiente”. Amplió que el Ministerio Público (MP) solicitará al tribunal que “esta persona esté atenta a los llamados” del MP en base a una investigación en curso, más obtendrá su libertad.

“¿No es un delito presentar la imagen de un edificio público o privado sea cual fuese, cuya entidad final es prestarle un servicio público sin distinción al venezolano o a la venezolana, llamando o insinuando que volarlo con una bomba?, por Dios”, dijo Saab.

Asimismo, Saab publicó a través de la red social X que el “Ministerio Público (MP) solicitó al Juez de Control respectivo: una medida cautelar innominada a Oscar Alejandro Pérez (basado en el Art 242 ord 9 del COPP) de estar atento al llamado del MP y del Tribunal. Ello luego de haber este (Pérez) publicado un video en sus redes, de un edificio financiero ubicado en Chacaito: instando a que el mismo fuese dinamitado con explosivos”, aseguró.

Con información de Versión Final

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!