Es probable que la celebración de Semana Santa quedará marcada para siempre en el corazón de Daddy Yankee.
El Viernes Santo se estrenó “Donante de Sangre”, el más reciente tema de Ramón Luis Ayala Rodríguez, nombre de pila del cantante, quien anunció en su último concierto en Puerto Rico su conversión al cristianismo, dándole un nuevo giro a su carrera musical para llevar la palabra a través de sus plataformas.
Asimismo, el Domingo de Resurrección lideró una prédica sobre la importancia del perdón y durante su testimonio, tuvo un emotivo reencuentro con sus hermanos, Melvin y Nomar Ayala.
“Ustedes están viendo aquí un testimonio de hermanos que no se hablaban y que teníamos conflictos. Tenemos que predicar esto porque Cristo es real y une a las familias. Cristo restaura”, expresó el exponente de música urbana.
Al compartir el momento a través de sus redes sociales, las cuales indicó utilizará para evangelizar, exhortó a sus seguidores a recordar que “el poder del perdón rompe barreras, te libera y te restaura”.
Visiblemente emocionado, y entre los aplausos de los presentes, invitó a reconectar con esos familiares que están distanciados. “Esto es para que te animes y si tú tienes un familiar que tengas que llamar, llámalo, no pierdas el momento, llama a tu madre, llama a tu padre, llama a tus hijos, llama a tus hermanos. Reúnete con ellos porque tú no sabes si el día de mañana no van a estar. No vivas con esa carga”, agregó el intérprete de “Gasolina”.
“Pensaba en eso y llamé a mis hermanos, les pedí perdón y, así mismo, ellos me pidieron perdón, nos perdonamos. Pero quiero que sepan que eso solo lo hace un Cristo resucitado”, culminó sin entrar en detalles sobre los problemas que enfrentó con sus hermanos, pero según reveló, terminó con un “gran final”.
Con información de El Nuevo Día