24.3 C
Maracay
viernes 26, abril 2024

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

Karol G estará en Coachella 2022 junto a Harry Styles y Billie Eilish

Después de haber sido cancelado el Festival de Música y Artes de Coachella Valley, más conocido como festival Coachella, durante los últimos dos años por causa de la pandemia. El encuentro donde los géneros musicales se fusionan volverá.

Por medio de una publicación web es posible observar la selecta lista de artistas y grupos que participará en la nueva versión del evento musical; uno de los nombres que más resalta es el de la cantante colombiana Karol G.

“La bichota en Coachella 2022″, dice el pie de foto de la publicación que compartió la artista paisa en su red social Instagram.

El festival más famoso de Estados Unidos se llevará a cabo del viernes 15 al domingo 24 de abril: los fines de semana del 15 al 17 y del 22 al 24, del cuarto mes del año, en el Empire Polo Club, en Indio, California.

Para esta ocasión artistas de talla mundial como Harry Styles y Billie Eilish estarán dando su show en Coachella 2022. Sin de dejar de mencionar a Doja Cat, Disclosure, Babby Kim, 21 Savage y decenas de nombres que aparecen y causan emoción para los amantes de la música.

Coachella se caracteriza por reunir a los mejores artistas de diferentes géneros musicales en el mundo como el rock, indie, hip-hop y dance. Durante dos décadas, ha contado con actuaciones inolvidables de la mano de importantes artistas como Beyonce, Daft Punk, Prince, entre otros. Quienes han sido testigos de este evento musical aseguran que es “indescriptible” e “inolvidable”.

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!