32.2 C
Maracay
viernes 26, abril 2024

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

Servando le escribió una canción a Christina Aguilera

El cantante venezolano, Servando Primera, sorprendió a sus miles de fanaticos al publicar una fotografía con la  artista estadounidense, Christina Aguilera y anunciar que él fue el colaborador principal de su nuevo tema, sin embargo no fue el único en la participación.

La canción “La reina” uno de los temas del reciente disco en español de la artista tiene sello venezolano. El tema fue compuesto por los también músicos Yasmil Marrufo, Luigi y Santiago Castillo, junto a la intérprete.

En este tema realiza una réplica femenina al conocido clásico de José Alfredo Jiménez “El rey”, que fue muy popular igualmente en la versión de Vicente Fernández.

La reina, un homenaje a las mujeres 

El compositor de origen falconiano, Servando Primera, expresó por medio de sus redes sociales el orgullo de haber participado en la producción del nuevo disco de Aguilera.

“Así empieza mi 2022, con una historia que empezó en el 2017 luego de una invitación a componer para una de las mejores cantantes de todos los idiomas y tiempos”, dijo en Instagram.

El cantante contó la historia de cómo llegó a componer con la afamada artista. “Me invitó a un estudio que tiene en su casa, y yo yendo en uber desde el hotel pensaba “¿Esto es real? Hasta que llegué y estaba ella con una sonrisa y humildad tan enorme que hacía ver diminuta su mansión. Fue ahí que me percaté que a pesar de lo surrealista era una realidad; el hijo de Sol y Ali, el chamito del Valle estaba componiendo con Christina Aguilera en su casa”.

Servando afirmó que espera que “La reina” les de el lugar que la historia les ha negado por tantos siglos a las mujeres en el mundo.

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!