24.3 C
Maracay
viernes 26, abril 2024

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

Artistas nacionales expresaron a toda voz su amor

|| Adriana Álvarez

Como cada 14 de febrero los artistas nacionales e internacionales se destacan por demostrarles a sus parejas cuanto los aman, por medio de mensajes, collage de fotos o increíbles regalos.

Este año no fue la excepción y mediante las redes sociales expresaron sus sentimientos a su “Valentín”, tal fue el caso de la pareja conformada por Karlis Romero y Gustavo Elis, ambos publicaron una serie de fotografía acompañados de su nueva integrante, su hija de dos meses Bella Elis. Karlis comentó cuanto amaba a su familia y lo feliz que estaba en tenerlos juntos.

Otra pareja muy querida por los venezolanos fue Luciano D’ Alessandro y María Alejandra Requena, los recién comprometidos, publicaron a través de un video varias fotografías de su relación, la periodista acompañó la publicación con un “Amor del bueno” Así es este amor.

Yuvanna Montalvo y Juan Carlos García también deslumbraron en sus redes sociales al publicar sus más bellos recuerdos, “Amor son momentos como estos, llenos de pasión, risas, detalles y Felicidad, que marcan nuestra relación. Te Amo y me quedo corto”, le dijo García a Yuvanna.

Por supuesto, que los artistas internacionales también dijeron presente, y una de las más conocidas como la de Sebastián Rulli y Angelique Boyer también se demostraron su amor con hermosas fotos en la playa.

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!