22.9 C
Maracay
viernes 26, abril 2024

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

Yelitza Mendes está en la dulce espera

La actriz venezolana Yelitza Mendes, quien participó en la exitosa serie juvenil “Somos Tú y Yo”, anunció la noticia de su embarazo a través de su cuenta de Instagram, con unas fotografías junto a su pareja, el cantante David Navas.

Mediante una publicación Yelitza dio a conocer que la familia crece y que muy pronto llegará un tercer integrante a su vida. “Queremos presentarte a alguien que sin conocerl@, nos ha robado el corazón. El amor entre David y yo ha crecido de una forma tan bonita, que se ha convertido en alguien más con quien compartirlo”, escribió.

El embarazo de la exparticipante de “Somos Tú y Yo” lleva tres meses de gestación, según lo que expresó en la publicación. Yelitza y su pareja cumplieron recientemente dos años de relación.

La actriz recibió felicitaciones especiales por parte de sus excompañeros de la serie, como Víctor Drija, Gustavo Elis, Rosmeri Marval y Mandi Meza. Otros colegas también dijeron presente con sus mensajes, como fue el caso de Daniel Huen, Aigil Gómez, entre otros.

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!