25.9 C
Maracay
viernes 26, abril 2024

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

Miss Supranational vetó a las representantes de Rusia

Tras los problemas políticos y sociales que atraviesan Ucrania y Rusia, varias empresas y organizaciones importantes de talla internacional alzaron su voz en apoyo a los ucranianos, tomando medidas contra los rusos y el gobierno de Vladimir Putin.

Una de estas organizaciones es el Miss Supranational, presidida por Gerhard Parzutka Von Lipinsky de Polonia. Uno de los concursos de belleza más importantes del mundo, lanzó un comunicado a través de su cuenta oficial en Instagram en la que dio a conocer que no aceptarán a más candidatas de Rusia, pues su apoyo se centra en Ucrania.

El comunicado sacado por el concurso polaco indica: ‘’Ucrania ha sido una parte muy especial de la familia Supra desde el comienzo de nuestra competencia en 2009, cuando Oksana Moria ganó el primer título en Polonia. Hoy nos unimos a la UE, países de todo el mundo, federaciones deportivas, eventos culturales y personas de todo el mundo que eligen defender la libertad y la unidad. No aceptaremos un concursante de Rusia ya que no podemos condonar las acciones del Kremlin’’.

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!