26.3 C
Maracay
viernes 26, abril 2024

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

“Envolver” de Anitta es la canción más escuchada en la lista de Spotify

La cantante Anitta, reina brasileña del pop y cuya canción “Envolver” se convirtió este viernes en la más escuchada en el mundo en la lista de Spotify, dijo haberse quedado sin palabras para describir lo que siente como primera mujer latinoamericana en ser número uno del mundo.

“La número uno del mundo. Realmente no sé qué decir sobre ser la primera mujer latinoamericana solista en convertirse en número uno del mundo”, aseguró en un mensaje en su cuanta en Twitter la popular cantante de 28 años nacida en el humilde barrio Honorio Gurgel de Río de Janeiro.

La famosa intérprete de “Girl from Rio”, “Essa mina é louca” y “Boys don’t cry” afirmó que tampoco sabe explicar lo que siente como “única brasileña en tener una de sus canciones entre las cinco más escuchadas del mundo”.

Según la lista de las más escuchadas de Spotify en todo el mundo, “Envolver”, una canción del género urbano latino que Anitta grabó en español, alcanzó este viernes la primera posición, con 6,4 millones de reproducciones.

Según Spotify, después de Brasil los países que más han escuchado “Envolver” son México, Estados Unidos, Chile, Perú, Argentina, España, Colombia, Ecuador y Guatemala.

“Estoy muy feliz. Abrí una puerta y espero que muchos más pasen por esa puerta que abrí. La mantendré abierta todo el tiempo que pueda y espero que muchos brasileños pasen por esa puerta que fue abierta con mucha dificultad”, concluyó.

Con información de La Patilla

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!