24 C
Maracay
jueves 11, agosto 2022

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

Actor de RBD anunció su retiro del espectáculo

El actor mexicano Christopher Uckermann, quien fue protagonista de la exitosa serie RBD, anunció su retiro del mundo del entretenimiento, mediante una publicación en su cuenta personal de Instagram.

Tras 30 años de carrera artista el intérprete que se hizo muy popular por su personaje de Diego Bustamante en la serie mexicana RBD, decidió ahora dedicarse a encontrarse consigo mismo, a través de las energías espirituales.

Mediante un video de 34 minutos, Christopher Uckermann sorprendió a todos su seguidores y medios de comunicación por la reveladora decisión que tomó.

“Quería compartir con ustedes en este día de claridad y mensaje uno de ellos, que es la importancia de trabajar y caminar hacia tus sueños, de cumplir tu propósito, aquello que está en tu diseño, ir tras ese sueño”, dijo el actor de RBD en sus declaraciones.

Asimismo, el exRBD en unos de sus argumentos destacó que se encontraba generando contenidos y viralizándose, pero no aporta ningún mensaje positivo a la sociedad. En el que dejó claro que, esta sería la principal razón de poner fin a su trayectoria exitosa galardonada por varios premios y reconocimientos.

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES