25.9 C
Maracay
viernes 26, abril 2024

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

Ivy Queen reveló que lucha contra una enfermedad

La cantante puertorriqueña Ivy Queen usó sus redes sociales para compartir con sus seguidores que batalla contra una enfermedad.

‘La Caballota’ publicó un emotivo video en su cuenta de TikTok, en el que se deja ver en plena lucha desde el hospital. Aunque no precisó qué es lo que la aqueja, Ivy, cuyo nombre real es el de Martha Ivelisse Pesante, demostró que no se rendirá y envió un mensaje de empoderamiento.

En las imágenes, compartidas desde lo más profundo de su intimidad, Ivy se muestra levantándose con mucho esfuerzo de una cama, usando un turbante y recibiendo un tratamiento dentro de una cámara hiperbárica. Estas conmovedoras fotografías están acompañadas con un mensaje en voz de la propia cantante en el que se escucha lo siguiente: “Yo de esta vida soy una aprendiz, no una víctima. Aquí estoy con la fuerza abrumadora de un corazón que no se rinde porque soy guerrera por naturaleza y me felicito por lo valiente que he sido en estos momentos”.

Para finalizar, ‘La Reina del Reggaetón’ pidió a sus seguidores que siempre fueran amables con las personas a su alrededor. “Por favor siempre que puedan sean un ángel en la vida de alguien, porque usted no sabe cuando puede necesitar de uno en la suya. Gracias a todos por procurar por mí”.

 

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!