24.3 C
Maracay
viernes 26, abril 2024

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

Alejandro Fernández fue demandado por su imitador

El cantante mexicano, Alejandro Fernández, fue demandado ante el Instituto de Justicia Alternativa del Estado de Jalisco, por su imitador Emmanuel Mercado, mejor conocido como El SimiPotrillo, quien aseguró que lo único que busca es limpiar su nombre, y que el hijo de don Chente le pida una disculpa pública.

Simipotrillo, imitador del cantante, dijo que esto sucede como consecuencia luego de que Fernández, hace tiempo buscara prohibirle legalmente que utilizara el nombre de “Potrillo”.

En entrevista para TVyNovelas, el imitador del famoso comentó que sólo mancharon su imagen. Comentó que incluso desde hace tiempo el equipo legal del intérprete no ha demostrado lo que pregonaban cuando querían prohibirle hacer su trabajo:

En 2020, el representante legal de Alejandro Fernández aclaró a la prensa mexicana que la pretensión del cantante era simplemente la de proteger su nombre.

En resumen, el imitador se siente afectado por la demanda que le impuso Fernández debido a emplear parte de su imagen para lucrar como imitador, pues su imagen se ha visto afectada públicamente al grado de no conseguir ningún trabajo.

Mercado asegura que la única manera en que se limpie su nombre es consiguiendo una disculpa pública de parte del intérprete.

 

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!