28.8 C
Maracay
jueves 11, agosto 2022

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

¡El “Sol de México” reapareció y con mejor apariencia!

El cantante mexicano Luis Miguel reapareció en las redes sociales y sorprendió a sus fanáticas por su físico, ya que luce más joven y delgado.

A través de las plataformas digitales, se volvió viral una fotografía de tres mujeres que se encontraban en un local nocturno el pasado domingo tres de julio en Miami, Florida, junto al intérprete de “Hasta que me olvides”.

Asimismo, en la foto se puede apreciar a Luis Miguel más rejuvenecido y en mucha mejor forma física que en años recientes, en los que presentaba sobrepeso.

Igualmente, en la imagen se deja ver al cantautor con un traje y camisa negra sin corbata, bronceado y sonrisa de portada de revista. Sin embargo, lo que más llamó la atención de los internautas es que a sus 52 años se ve guapo y feliz, por lo que los comentarios y halagos no se hicieron esperar.

“Bendito el cirujano, renace el Sol”, “Tan guapo” , “Ya se ve más guapo”, “Que bello está, se adelgazó y le queda muy bien”, fueron algunos de los comentarios por parte de los usuarios.

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES