21.3 C
Maracay
sábado 1, octubre 2022

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

Incorporarán certámenes regionales en el Miss Venezuela

Miss Venezuela cumple 70 años enalteciendo el valor de la mujer venezolana y en esta oportunidad se complace en dar un paso más con la formalización de los certámenes regionales. Anzoátegui, Bolívar, Carabobo, Monagas y Zulia tendrán la oportunidad de elegir a las representantes que participarán en esta edición 2022.

Las jóvenes preseleccionadas por región que hayan cumplido debidamente con su postulación serán convocadas a su respectiva jornada de presentación. Las ganadoras de los certámenes regionales serán las candidatas oficiales de esos estados en el Miss Venezuela 2022 y cumplirán con la agenda de formación que está prevista por la organización para todas las aspirantes seleccionadas.

“Estamos muy complacidos de la gran aceptación que tuvo esta iniciativa a nivel nacional, y aspiramos multiplicar el número de estados para el próximo año. Nos emociona que el Miss Venezuela se traslade nuevamente a las regiones para hacer brillar, desde su esencia, el talento de la mujer venezolana que es belleza que inspira”, comentó Nina Sicilia, gerente general.

Amanda Dudamel, Miss Venezuela 2021, será la invitada de honor en las diferentes ceremonias de coronación.

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES