22.9 C
Maracay
viernes 26, abril 2024

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

Top Gun superó a Titanic en la taquilla

La película estadounidense, Top Gun: Maverick, rompió un nuevo récord al desbancar a Titanic, luego de 25 años, como el séptimo estreno más taquillero en la historia del cine de Estados Unidos. Esta es también la única película, protagonizada por Tom Cruise, que rebasa las ganancias de los 100 millones de dólares en tan solo un fin de semana.

Según informó Variety, las ganancias en taquilla demuestran que el público contemporáneo disfruta de las historias de acción y adrenalina, pues en los puestos que se encuentran arriba de la cinta de Joseph Kosinski se ubican películas como Black Panther ($700 millones), Avatar ($760 millones), Spider-Man: No Way Home ($804 millones), Avengers: Endgame ($853 millones) y Star Wars: The Force Awakens ($936 millones).

Desde que Top Gun: Maverick llegó a los cines, el pasado 27 de mayo, el público demostró su preferencia por el retorno del capitán Pete “Maverick” Michelle, pues a más de dos meses de su estreno todavía está disponible en algunas salas de cine. Actualmente la película protagonizada por Tom Cruise ha recaudado 662 millones de dólares en ventas de boletos, aproximadamente.

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!