22.9 C
Maracay
viernes 26, abril 2024

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

¡Bienvenida al mundo! Mario Cimarro ya se convirtió en padre

Hace unos meses el actor cubano Mario Cimarro reveló que se convertiría en padre por primera vez a los 50 años de edad, junto a su pareja, la modelo y exreina de belleza Bronislava Gregušová.

A través de su cuenta de Instagram, el protagonista de “Pasión de Gavilanes” le dedicó unas emotivas palabras a su bebé, quien nació este miércoles.

“Briana, tú también harás los días brillar… y el corazón del tiempo sin medida, medirse a sí mismo en tu luz. 31 agosto 2022″, escribió el actor en la publicación.

Además, Cimarro agradeció a todas las personas que ayudaron a su hija Briana a venir a este mundo y, por supuesto, a sus seguidores por estar pendientes todo este tiempo de espera. “¡Gracias infinitas a los doctores y enfermeras que nos acompañaron en el nacimiento y a ustedes que nos mandaron su cariño y buenos deseos desde la distancia!”, acotó.

También, mediante sus historias en Instagram compartió los momentos previos al parto y su salida al hospital para darle la bienvenida a su primogénita.

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!