26.9 C
Maracay
viernes 26, abril 2024

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

Wisin y Yandel lo dieron todo en Caracas

El estacionamiento del Poliedro de Caracas albergó a miles de fanáticos del “Dúo de la Historia”, como se hacen llamar los cantantes puertorriqueños Wisin y Yandel, quienes durante una hora y media continua brindaron un show de música, fuegos artificiales, baile y palabras de agradecimiento al público venezolano.

El dúo cautivó a toda su fanaticada, con solo 20 temas de su repertorio más icónicos, que les ha hecho merecedores de un gran éxito mundial, entre ellos “Ahora es”, “Mírala bien”, “Pam pam”, “Te siento”, “Noche de entierro”, “Me estás tentando”.

El show dio inicio con la presentación de los venezolanos Víctor y Gabo, quienes compartieron tarima con Mabel Yeah y Jambene. Más tarde dijeron presente Gustavo y Rein, que contaron con la colaboración de “El Potro” Álvarez, Xuxo, Juan Miguel y Aran One para interpretar sus más recientes éxitos.

Asimismo, durante su presentación agradecieron a Venezuela por su recibimiento: “Mi gente de Venezuela, los extrañamos mucho, no se imaginan la emoción que sentimos por estar aquí con todos ustedes, gracias, gracias y mil veces gracias”.

A pesar de varios inconvenientes reportados por los asistentes cómo el acceso a las instalaciones, el rebote a la prensa invitada y la lluvia que no paraba, el show estuvo a casa llena. Cabe destacar, que el acceso de los fans a sitio el concierto comenzó a partir de las 11 de la mañana, con el fin de conformarse con solo ver a sus ídolos solo una hora y quince minutos.

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!