22.9 C
Maracay
viernes 26, abril 2024

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

¡Con el corazón roto! Kany García suspendió concierto

La cantante pierorriqueña, Kany García, informó a través de su cuenta en Instagram que no podrá llegar a Venezuela, debido a que el huracán Ian se lo impide. La artista se encuentra en Estados Unidos.

Mediante un video publicado en su cuenta en Instagram, aseguró que se encuentra con el “corazón roto” por no poder realizar las presentaciones que tenía previsto en el país.

“Me encuentro en mi casa, tratando de protegerla. Con todo las cosas que hay que hacer acá. No tengo de otra, tengo el corazón roto y tengo que contarles que no podré viajar”, dijo la intérprete en el clip.

“Llevamos tanto tiempo añorando este encuentro, tantos álbumes y ahora por fin podía compartir con ustedes. Sentir que llegaba la fecha y que pasen estos eventos que están fuera de nuestros alcance, lo lamento profundamente”, manifestó.

Kany García además pidió paciencia a sus seguidores, pues dijo que, una vez pase el huracán, anunciará las fechas para los conciertos que fueron pospuestos.

La artista tenía fechas confirmadas en varias ciudades del país. Entre ellas, Puerto La Cruz (29 de septiembre), Valencia (30 de septiembre) y en Maracaibo (01 de octubre).

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!