22.9 C
Maracay
viernes 26, abril 2024

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

Confirman elenco de Pasión de Gavilanes 2

Desde que hace varios meses se confirmó que la exitosa telenovela colombiana, Pasión de Gavilanes, tendría una segunda temporada, sin embargo, poco se sabía de quiénes serían los actores que retomarían sus personajes en la secuela de la producción. Este lunes, Telemundo puso fin a los rumores al revelar el elenco que estará formando parte de los nuevos capítulos y, para alegría de muchos, 5 de sus 6 protagonistas originales fueron confirmados.

Danna García (Norma), Mario Cimarro (Juan), Paola Rey (Jimena), Juan Alfonso Baptista (Reyes) y Natasha Klauss (Sarita) volverán a dar vida a las hermanas Elizondo y a los hermanos Reyes (personajes que en 2003 marcaron un antes y un después en sus carreras) en esta segunda temporada que comenzó a grabarse recientemente en Colombia.

NUEVOS ACTORES

A la nueva temporada de Pasión de gavilanes se unen los actores Bernardo Flores, Sebastián Osorio y Juan Manuel Restrepo como los carismáticos hijos de Juan Reyes (Cimarro) y Norma Elizondo (García), quienes representarán a la nueva generación de ‘gavilanes’ que dejará su propia marca en el legendario pueblo de San Marcos.

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!