25.6 C
Maracay
viernes 26, abril 2024

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

Justin Bieber lidera los EMA 2021

El cantante estadounidense Justin Bieber acumula el mayor número de nominaciones de los inminentes European Music Awards (EMA) de la cadena MTV, con su nombre como posible ganador en 8 candidaturas; seguido de Doja Cat y Lil Nas X, en 6, y de Ed Sheeran, Olivia Rodrigo y The Kid Laroi, en 5.

La ceremonia de los próximos EMA tendrá lugar el próximo 14 de noviembre y se retransmitirá en directo a partir de las 21:00 horas. Y para todas las personas que estén interesadas en ver la gala, se podrá seguir a través del canal oficial de MTV.

Además, la española Rosalía competirá en la categoría de “mejor artista latino”, donde se verá las caras con los colombianos J Balvin, Shakira y Maluma y los puertorriqueños Bad Bunny y Rauw Alejandro, quien además compite por el premio al artista revelación.

El autor e intérprete de “Todo de ti” tendrá en frente a Giveon, Griff, Olivia Rodrigo, Saweetie y The Kid Laroi.

Según ha desvelado MTV, una de las categorías más reñidas será la correspondiente al premio al “mejor artista”, que se librará entre Doja Cat, Ed Sheeran, Justin Bieber, Lady Gaga, Lil Nas X y The Weekend.

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!