Daddy Yankee es una de las estrellas hispanas más reconocidas en el mundo entero. Y desde el lanzamiento de su “Gasolina”, en el 2004, el boricua se convirtió en la autoridad absoluta del género del reguetón.
Y con un doblete de conciertos en Miami, FL., —este 21 y 22 de diciembre— el Cangri ha dicho adiós a los escenarios internacionales con su gira La Última Vuelta Legendaddy Tour.
Acompañado de su amigo y colega Marc Anthony, el intérprete de “Dura”, “Despacito”, “Con calma”, “Rompe” y tantísimos éxitos más saltó al escenario por última vez y después de 45 ciudades, 85 conciertos y más de 1,8 millones de entradas vendidas en todo el continente americano.
“Fueron ustedes los que me dieron la llave para abrir las puertas para convertir este género en el más grande del mundo, al fin veo la meta”, exclamó el artista en un post publicado a mediodía de este viernes, reseñó People en Español.
“Me retiro con el mayor de los agradecimientos a mi publico a mis colegas a todos los productores, radio, prensa, televisión, plataformas digitales, y a ti, especialmente a ti, que has estado conmigo desde el principio desde los comienzos del reguetón”., finalizó al mostrar imágenes de su exitosa gira.
Daddy Yankee subirá por última vez al entramado en su natal Puerto Rico los próximos 6,7 y 8 de enero en el estadio Hiram Bithorn. Será algo inolvidable.