22.9 C
Maracay
sábado 13, abril 2024

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

Canción de Miley Cyrus superó a la sesión de Shakira

El estreno del nuevo sencillo de la cantante Miley Cyrus titulado “Flowers”, se topó con el también bombazo polémico de la artista colombiana Shakira, el cual le dedicó un tema a su expareja, Gerard Piqué.

Ambas canciones de las famosas, lograron impactar en las redes sociales y en la sociedad, en el que causaron revuelo entre los internautas, luego de la gran similitud de las letras de las canciones.

Recientemente se hizo viral la publicación que compartió Miley en su cuenta oficial de Instagram, en el que agradeció a todos sus fanáticos el apoyo y recibimiento que ha tenido, pues su tema “Flowers” sobrepasó el récord que tenía la BZRP Music Sessions #53.

“¡Festejando que ‘Flowers’ vuelve a ser número uno mundial esta semana! Me encanta que esta grabación esté conectando con la gente de forma tan positiva. Es un placer seguir creando música para ustedes. Estos hitos solo son posibles gracias a los oyentes y a mis increíbles fans. Eternamente agradecida”, escribió en Instagram sobre un single que registró más de 100 millones de reproducciones en la semana de su lanzamiento.

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!